iMac 21,5″, 24″ y 27″ (ASSECO)

841,961.519,64 sin IVA

Atención: Precios vigentes hasta septiembre de 2021. Se confirmarán con el proveedor antes de hacer la compra y pueden sufrir variaciones.

Accesorios

Servicios adicionales

* Desembalaje equipo * Colocación y conexión a la fuente de alimentación * Arranque y verificación de funcionamiento * Retirada de embalaje

Precio del producto
sin IVA
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: N/D Categoría:

Equipos con SO MacOS ofrecidos por el proveedor:

• iMac

iMac 21,5″ Pantalla sRGB i5 8GB 256GB SSD – 2,3GHz

iMac 24″ Retina 4,5K M1 GPU 8 núcleos 8GB 256GB SSD

iMac 24″ Retina 4,5K M1 GPU 8 núcleos 8GB 512GB SSD

iMac 27″ Retina 5K i5 8GB 256GB SSD – 3,1GHz

iMac 27″ Retina 5K i5 8GB 256GB SSD – 3,3GHz

Apple Care Protection es una extensión de Garantía que alarga el fin de la garantía de los equipos hasta 3 años, siendo las condiciones las mismas que la garantía estándar. Esta garantía cubrirá incidencias del Hardware y Software pero nunca daños accidentales.

Es una garantía internacional. Si la incidencia tiene lugar en el territorio nacional, Asseco ofrecerá la gestión de la incidencia sin coste adicional.

AppleCare+ cumple la misma función que el AppleCare estándar pero ofrece cobertura contra daños accidentales a través de una aseguradora por lo que la gestión deberá ser siempre a través

de Apple o de la aseguradora AppleCare+ para Mac es un seguro que ofrece hasta 3 años de asistencia técnica , incluidas dos

incidencias por daños accidentales cada 12 meses, cada una sujeta a un cargo por servicio de 99 € en caso de daños en la pantalla o la carcasa externa, o de 259 € para otro tipo de daños.

Applecare+ para iPad ofrece hasta 2 años de asistencia para el iPad, el Apple Pencil y un teclado de marca Apple para el iPad, incluidas dos incidencias por daños accidentales cada 12 meses, cada una sujeta a un cargo por servicio de 49 € en el caso del iPad y de 29 € en el caso del Apple Pencil o el teclado de marca Apple para el iPad.

AppleCare+ para el iPhone ofrece hasta dos años de asistencia técnica incluidas dos incidencias por daños accidentales cada 12 meses, cada una sujeta a un cargo por servicio de 29 € para daños

en la pantalla o de 99 € para otro tipo de daños

GenCare es un servicio exclusivo de Asseco con el que podrá ampliar la garantía estándar de cualquier equipo hasta 5 años. Cumple las mismas funciones que el AppleCare estándar incluyendo resolución de incidencias y atención personalizada por técnicos certificados con cobertura en el territorio nacional.

Las incidencias tramitadas a través de Asseco se realizan de forma sencilla a través de un correo electrónico personalizado que le garantizará un tiempo de respuesta y resolución máximo de 4 o 10

días si fuera preciso solicitar alguna pieza de fábrica.

ASSECO ofrece la contratación de un seguro a todo riesgo con daños accidentales y robo sin franquicia ni limite de siniestros. No dude en consultar con su gestor.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.